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La satisfacción del cliente está por encima de todo, por lo que es posible cambiar un producto.

Sin embargo, por tu propia seguridad y por motivos de higiene (en el caso de productos para uso íntimo), existen algunos procedimientos que debes seguir SI deseas cambiar tu producto.


- El plazo máximo de reclamación es de 48hs desde la recepción del producto;

- El producto debe estar intacto, sellado y en su empaque original, no aceptaremos productos que estén rotos, aplastados, dañados o con rastros de ser abiertos;

- A la hora de devolvernos el producto embalarlo correctamente para que no sufra ningún daño por falta de protección. Si el producto sufre algún daño durante el reenvío, NO lo cambiaremos;

- En el caso de la ropa, el embalaje debe ser el original y llevar la etiqueta del fabricante;

- Si hay indicios de que se utilizó el producto, NO lo cambiaremos;

Si el producto cumple con las especificaciones indicadas anteriormente, recibirá un crédito sobre el valor del producto a canjear por cualquier artículo de la tienda. Si el valor del nuevo producto es mayor, puede pagar la diferencia mediante depósito bancario, efectivo o giros. También se le cobrará el flete del nuevo envío. NO reembolsamos el dinero ni producto por intercambios de insatisfacción.


- Le solicitamos que nos envíe fotografías del producto desde diferentes ángulos para que nuestro equipo de calidad pueda realizar un análisis;

- Fotos y /o videos que indiquen el mal funcionamiento o defecto;

- Imagen del embalaje (si aún tiene el embalaje);

- Informar el defecto o mal funcionamiento del producto;

- Numéro del pedido;

Envíe los elementos enumerados anteriormente al 0981800864 o al 0986192790, en cuanto se analicen las fotos nos pondremos en contacto con usted para posicionarlo en la solicitud.

Al recibir su pedido, si nota la falta de algún producto o daño en su empaque, por favor notifíquenos en un plazo máximo de 24 horas, pasado este plazo no aceptaremos quejas.